noviembre 18, 2014

GERMANY: PART I

Guten Tag!! I haven't posted in a while but I'm back! A couple of weeks ago I came back from Germany, so my the next posts will show you the beautiful places I've known during the days I spent there.

Guten tag!!Ha sido un largo tiempo sin publicar pero aquí estoy de vuelta! Hace un par de semanas volví de Alemania, así en los próximos posts os voy a enseñar los maravillosos lugares que he podido conocer en los días que pasé allí.


The first stop was Munich; one kind of tradition of the locals that has to do with the lion statues in Odeonplatz, was one of the things that surprised me the most at first. In the beginning I thought that my boyfriend-guide was kidding me but then I saw it! Almost every passer-by rubs the lion's nose with their hand because it's supposed to bring good luck. And I couldn't help taking a picture of me rubbing the lion too!

La primera parada fue Múnich; una de las cosas que más me impactaron de esta gran ciudad fue una costumbre relacionada con las estatuas de los leones en Odeonplatz, al principio pensé que mi novio-guía me estaba tomando el pelo, pero luego lo vi!! Casi todos los que pasan tocan la nariz de los leones porque se supone que da buena suerte. Y como donde fueres, haz lo que vieres...no pude evitar unirme a ellos e inmortalizarlo.

 Pullover: Monki  (similar here) / Shirt: Saints & Mortals (similar here)

Munich was practically destroyed after the World War II, we saw some before and after reconstruction pictures and it was really impressive. It is quite admirable how this city got to recover from war and became what it is today. The Free Tour is highly recommendable to find out more about the history of the city. Sadly I didn't feel very well so we quitted in the middle (sorry English guide, maybe you will read this someday).

Tras la II GM Múnich quedó prácticamente destruida, vimos fotografías del antes y después de la reconstrucción de varios lugares y fue realmente impactante. Es admirable como esta ciudad supo recuperarse y ser lo que es hoy en día. Muy recomendable hacer el Free Tour para conocer todo este tipo de cosas y mucho más. Lamentablemente yo no me encontraba muy bien ese día y lo abandonamos en mitad (lo siento guía inglés, por si acaso algún día llegas a leer esto).


You can't miss:
- Hofbräuhaus, one of Munich's oldest breweries (tip: drink in moderation, the glasses are huge)
- English Garden: It's a huge park in the centre of the city. There is an artificial streaming flowing through the garden and it has a point where there are some waves and it's very common to see some surfers.

Mis imprescindibles:
- Cervecería Hofbräuhaus (consejo: beber con moderación, los vasos son gigantes)
- El Jardín Inglés: Un parque enorme en medio de la ciudad. Lo atraviesa un canal artificial en el que en una zona se producen una especie de olas y algunos aprovechan para hacer surf.

I'm creating a PLAYLIST for the next road trip, below you'll find some songs that I've already included / Estoy haciendo una playlist para el próximo viaje en coche, aquí van algunas de las canciones que voy a incluir:

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho ^^. Te dejo mi blog y aquí tienes una seguidora más =)
    Te espero por "Trucos de Chicas" ^^ Un besazo!!

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, me apunto tus recomendaciones para mi futura visita a Munich.
    Un beso :)

    ResponderEliminar