septiembre 21, 2014

SWEATSHIRTS BY MANGO


I had a crush on the sweatshirts of the new autumn collection by Mango. I really like sweatshirts because they are very versatile. Weather is getting colder so they are a good option to take into account, and besides, they are very comfy! I've already taken a look at some of them, what do you think about Mango sweatshirts?

Me he enamorado de las sudaderas de la nueva colección de Mango, es una prenda que me encanta por su versatilidad, dependiendo de con que se combine el look puede pasar de informal a informal. Y ahora que empiezan a refrescar los días siempre vienen bien y además son súper cómodas, yo ya les he echado el ojo a unas cuantas, ¿qué os parecen las de Mango?


All pictures via Mango

11 comentarios:

  1. Me encanta Mango...cada año me gusta más y la verdad es que la mayor parte de mi armario es de alli, jeejee Genial el post
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. A mi también me tienen enamorada las sudaderos de Mango y alguna prenda mas.
    Un post chulisimo.
    Besitos.

    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!
    Acabo de abrir un blog y me encantaría que pudieras visitarlo, ya que he empezado con muchas ganas!
    Muchas grácias y besos!!

    www.nookofreveal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta este tipo de prenda y estoy pensado en hacerme con una para este tiempo. ¡Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Un besito, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  5. De una temporada para aquí, Mango destaca por sus sudaderas! tienen ese algo que las hace únicas. Me encantan las de esta temporada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho, para la universidad vienen genial por su comodidad y si incorporan frases o dibujos bonitos, ¡mejor que mejor! jaja

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  7. Las sudaderas, hasta la eternidad jajaja son un gran salvavidas y una prenda excelente para muuuuchas ocasiones.
    Las de mango me gustan mucho porque suelen ser siempre bastante sencillas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar