abril 04, 2014

COMIENZOS

¡Por fin! ¡Sí, sí!…Hoy empiezo el blog. Con él pretendo mostrar mi visión personal de las cosas que más me apasionan: La moda y la fotografía. Como tengo esa manía de irme por las ramas seguramente también acabaré hablando sobre otras cosas que me interesan como el cine, viajes, música y demás cositas que me hagan tilín…en fin, espero que os guste o, al menos, entretenga un poquito. 










Las gafas que llevo son de Zara y me enamoraron desde el primer momento en que las vi. Las fotos que veis son de Dublín, una ciudad con mucho encanto que tuve el placer de visitar la semana pasada. Como tenía la oportunidad de comprar en tiendas que normalmente no tenemos aquí en España y sólo me fui con el equipaje de mano, que estaba ya  a reventar, decidí que no podía irme con las manos vacías y me hice con este sombrero de River Island. Las botas son de Pimkie y tienen un detalle especial que os mostraré en otro post.

PD: No vi ningún Leprechaun y aprendí a servirme mi propia pinta de Guinnes =)


Sombrero / Hat: River Island
Boots / Botas: Pimkie
Sunglasses / Gafas: Zara (similar here)
Shirt / Camisa: Springfield
Jeans / Vaqueros: BIK BOK
Rebeca / Cárdigan: Pull&Bear

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!
    Desde Dos Armarios te deseamos lo mejor, por ahora esto tiene muy buena pinta, sigue así
    Si quieres podemos seguirnos!
    Un besito
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar